Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como quitar el reloj de lavdora whirlpool modelo 7MWT95500SQ

27/11/2012 07:35PM
El problema de la lavadora es que nesencito quitar el reloj timmer,no trabaja para nada pues el botón o perilla esta barrida es porezo que tengo que quitarlo para reemplasarlo si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/12/2012 05:25PM
hola amigo checa en la perilla si TIENE UN CANDADO DE HULE color blanco este ensambla,con la ranura de la flecha del taimer ,checa abajo de la perilla .
ojala te sirva y sea el modelo.comenta y por favor valora las respuestas.
fermin 007 8907
SOLUCIÓN
27/11/2012 07:55PM
si la perilla esta barrida quizas no necesitas quitarlo,deben vender la perilla sola
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/12/2012 04:18PM
gracias por su respuesta,el problema es que no puedo quitarlo debe tener un tornillo para poder quitarlo y no lo escuentro ya levante la tapa para ver por dentro y tiene nada de tornillo que indique como quitar dicho reloj. espero puedan ayudarme gracias
01/12/2012 05:06PM
hola Juan Veliz, recibe saludos. Con relacion a su pregunta
le comento que revise en la perte posterior del reloj o programador,
casi al centr, hay un hueco como de 1/4, este va directo a la parte superior donde se coloca la perilla, en ese hueco o ducto hay o deve haver una barilla de plastico que en la punta tiene una flechita, esta es la que hace la funcion de seguro, para trabar la perilla
si no la tiene vusque en esa area de la consola, pudo haver caido, y estar en esa zona
solo tiene que introducirla en dicho hoyo y acomodarla, para que se trava, mientras empuja la perilla hacia abajo
De no existir la referencia que hago puede ser otro el modelo que yo hago mencion
y si es como digo y no encuentra la flechita, consigala.
Espero te sirva, suerte.
P/D le pido valorar esta respuesta, Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta