Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Falla 'dE' en lavadora LG WF-t5501.

25/2/2010 10:02AM
Hola. Me trajeron para reparar una placa de lavarropas LG de la linea WF-... (no se bien el modelo) Yo conecto lamparas en todas las salidas y el presostato electronico, pero la placa mueve el motor haca un lado varias veces, luego hacia el otro varias veces, luego carga el agua, y una vez lleno vuelve a mover el motor y al cabo de unos segundos para y marca falla 'dE', que segun un manual de usuario es una falla por la puerta abierta. El problema que tengo es que no se donde deberia ir conectado el interruptor de puerta. quiero descartar un mal conexionado pero no tengo diagrama electrico del lavarropas. Si alguien tiene un diagrama para facilitarme le estaria muy agradecido. Saludos, Sebastian.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/3/2010 12:50AM
sebasune2002 escribió:Esta bien merezco el sarcasmo. La verdad que no se me habia ocurrido lo del Reed Switch en la placa frontal. Me la pase horas investigando esta placa para encontrar donde iba el interruptor de puerta. Voy a tratar de estar mas despierto para la proxima...
Saludos y gracias por contestar.
que bien que distes con la falla grcias por valorar las respuestas adios
TITANIO 576
SOLUCIÓN
25/2/2010 10:54PM
olvidese de los diagramas , coloque un iman al centro del panel

Ultima edición por TITANIO el , editado 1 vez
TITANIO 576
27/2/2010 12:29PM
Esta bien merezco el sarcasmo. La verdad que no se me habia ocurrido lo del Reed Switch en la placa frontal. Me la pase horas investigando esta placa para encontrar donde iba el interruptor de puerta. Voy a tratar de estar mas despierto para la proxima...
Saludos y gracias por contestar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta