Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavadora EASY Modelo LAE 11020PB

04/12/2011 02:32AM
¡Hola estimados amigos de yo reparo!
Tengo problemas con una lavodora EASY Mod. LAE11020PB. Si alguien fuese tan amable -
en ayudarme, de antemano les agradezco infinitamente.
La lavadora en cuestiòn aborta el sistema.
ya le cambie el sensor de peso, cheque la solenoide y tiene 124 ohms, reemplaze el interruptor de puerta, se checo tarjeta electronica, cambio de banda y el problema persiste. ¿Que puedo hacer para corregir el problema y poder entregarla?.
Urge.
Gracias por su amable atenciòn y ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/12/2011 06:00AM
Que tal estimado Kuturizin, me gustaria que comentara en que parte del proceso aborta, es decir, llena??, corta al nivel seleccionado??, comienza a lavar??, etc, por otra parte le sugiero que revise todo el cableado de su lavadora para detectar algun falso contacto y/o terminal sulfatada, ya que tal vez por ahi ande el problema.

Verifique y comente resultados. Saludos¡¡¡¡
SOLUCIÓN
04/12/2011 08:51PM
Con respecto al problema de la lavadora en cuestion, ya resolvi el problema. Les dejo el TIP esperando que en un futuro a les sea util.
quite el arnes y fasie cable por cable, el cable de color azul que va de la tarjeta al sensor de peso oponia resisterncia al paso del voltaje, ya que estaba un tanto dañado en los hilos del condutor por un sobrecalentamiento ejercido en el mismo. reemplce el cable azul y el problema se resolviò.
Gracias a todos por la atenciòn prestada. Hasta pronto!.