Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] lavarropas atma lvs 135 marca error E2

27/10/2012 03:31PM
Hola gente: Tengo un lavarropas atma lvs 135 (13,5kg) que marca error E2. lo hace durante el desagote y a partir de los 30 lts. de agua(menos de eso funciona perfectamente). Desde ya muchas gracias y a la espera de quien pueda ayudarme.Saludos
palo75 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/10/2012 03:36PM
Estimado, me alegra que haya solucionado su problema. Ahora le voy a agradecer que valore este comentario con un SOLUCION, para dar por concluido y cerrado el tema. Saludos
luis38 20.136K
SOLUCIÓN
27/10/2012 04:35PM
Estimado, si el codigo de error le aparece durante el desagote y si el nivel de agua es alto, es posible que haya alguna obstruccion parcial en las mangueras de descarga o en la boca de la bomba y esto hace, que al no desagotar en el tiempo establecido, le arroje este codigo de error. Si posee el manual del usuario, comente que dice respecto a este codigo. Saludos
luis38 20.136K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/10/2012 03:30PM
Estimado, tenia usted razon. La manguera de desgote tenia a su vez otra manguera comun agregada q llegaba hasta el desagote.Esta ultima manguera era la q estaba tapada en parte alargando el tiempo del desagote. Desde ya le estoy agradecido por la ayuda. Saludos
palo75 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta