Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] programador

26/7/2009 04:03PM
tengo un lavarropa aurora t5502 y quisiera saber que programador lleva es de 10 programas el lavarropa ya que se lo cambie y el lavarropa no anda es decir carga agua pero des pues no arranca con el lavado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/7/2009 10:20PM
Hola amigo ! Fijate si despues de cortar la carga de agua si se escucha si el motorcito del timer anda.Otro sintoma es escuchar si el motor trata de arrancar o si se escucha algun zumbido .Si esto es asi tenes que cambiar el condensador.
SOLUCIÓN
26/7/2009 07:10PM
Estimado, a lo largo de los años Aurora uso tres programadores distintos en sus lavarropas, Crouzet, Copreci y Eaton.
Trate usted de ver el codigo que tiene el que coloco para ver si se puede conseguir el diagrama del cableado pues es posible que haya algun cable mal conectado.
Si no logra ver el modelo del timer fijese la forma, si es ligeramente cuadrado, rectangular con tapa negra o rectangular con tapa blanca. Saludos.
luis38 19.297K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/7/2009 07:31PM
estimado amigo tengo un lavarropa aurora t5502 se me rompio el programador el cual era de 10 programas marca copreci NP-14400 203A t85ºC y el que compre es un programador marca invensys modelo eas9177.02c T85ºC yo lo coloque y el mismo carga pero no arranca cuando finaliza la carga de agua mi pregunta es si el programador que me vendieron anda en este modelo de lavarropas ya que las conecciones no son iguales al original y me fije en el plano que vino con el lavarropas y el original no coincide con el plano te agradeceria si me confirmas que el programador que compre si funciona en el lavarropa si es asi tendria que verificar las conexiones unte saludo atte
27/7/2009 06:35AM
Estimado, algunos 5502 llevan timer Eaton. Si la numeracion del cableado le coincide es posible que esta maquina tuviera instalado un programador de esta marca. Lo que hay que tratar de verificar es si el resto de los componentes de la maquina estan OK, no apuntar todo al programador. Indique usted si al completar la carga de agua el programador avanza o queda parado. Controle los item que le sugiere el colega Juan Pablo y comente los resultados. Saludos.
luis38 19.297K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta