Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tarjeta de control lavadora LG (pequeña maravilla)

04/11/2004 02:18PM
tengo una tarjeta de la pequeña maravilla de LG,llego muerta a mis manos ,el regulador de +5vdc tenia el reset quemado pero regula bien,elimine el reset y deje el micro habilitado directo,funco un mes y ahora dejo de funcar,cualquier aporte seria agradecido, Wink
franki 80
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/11/2004 09:49PM
yo de nuevo,la tarjeta en cuestion se murio,y debido al alto costo de una ,he decidido diseñar la mia propia.
la idea es mas o menos esta;
identificar tester en mano cada cable que iba al a tarjeta.
hacer funcionar manualmente cada etapa de la lavadora.
luego diseñar un circuito electronico que en un principio me genere un secuencia completa de lavado.
construir una pcb con todo esto y hacerla calzar en el alojamiento de la anterior,
preguntas;
alguien tiene el diagrama de cableado de la lavadora esta? Question no el electronico
como funciona el sensor de nivel de llenado? Question
de mas esta decir que cuando este listo sera compartido con todos los que aporten,
franki de chile Idea Exclamation
franki 80
14/1/2005 01:01AM
hola por favor necesito el modelo de tu lavadora para poder mandar el coneccionado de la misma espero tu respuesta pronto tengo casi todos los modelos
jfl 15
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/1/2005 01:02AM
[quote="jfl"]hola por favor necesito el modelo de tu lavadora para poder mandar el coneccionado de la misma espero tu respuesta pronto tengo casi todos los modelos
jerwin
jfl 15
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/1/2005 05:58PM
http://www.samsung.com/cl/products/washingmachine/washingmachine/wa801ba1.asp
esa es la lavadora en cuestion,te agradeceria un monton si tuvieses el alambrado de ella.
frank_gatica@hotmail.com
franki 80
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta