Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tarjeta de lavadora LG 6870REC9143A-1 no enciende

17/2/2017 03:39PM
soy tecnico en electronica, tengo en mis manos dos tarjetas lg 6870REC9143A-1 no encienden debido a un circuito integrado que exploto se encuentra al lado de los capacitadores que acompañan al puente rectrificador ambas placas poseen la misma falla, el detalle esta en que al habecer destruidos los integrados no puede obtener el codigo para averiguar su funcion y comenzar la busqueda de su remplazo aparte la placa posee una goma de proteccion que recubre todos los coponente y se me hace sumamente dificil extrar los componentes mas si puedo sacarlos, quisiera saber si alguien dispone de un plano o ha trabajo con estas tarjetas
¿Sabes la respuesta?Responder
18/2/2017 12:34AM
Tengo algunas tarjetas de diversas marcas de lavadora y para poder ayudarte,necesitaría foto de tu tarjeta y así te daría el dato de tenerla en mi stock
¡¡¡Saludos¡¡
CESAR ALEX 15.463K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2017 02:17PM

amigo esta es la imagen te marque en color rojo la pieza que se fracturo, para ver el codigo de esta misma a ver si me puedes ayudar,
19/2/2017 02:23PM
Uy !!
Es muy nueva, verdad ??
Lamento no tenerla y por eso no puedo ayudarte..
Saludos y buena suerte!!

PD:
Algunas veces es necesario la paciencia para que la información que requieras llegue..
CESAR ALEX 15.463K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder