y creo que puede ser el programador, me explico: de primeras la botonera no atiende a ordenes,
1º__Ordenes: Sí selecciono 50º se activa el led botón 65ºy a la inversa y sí selecciono 35º se activan los tres a la vez, he intentado resetear con toda la combinación posible de botones y nada.
2º__ Funcionamiento: Al cerrar la tapa hace la carga, mueve la bomba de impulsión y hay se queda, no llega a calentar, he comprobado la resistencia (correcta y no llega la tensión 240v) por sí la llegase el turno a esta y al no calentar y coger el equipo Tº, se quedase en ese estado, esto es con la bomba de lavado,
3º__ Abrí el equipo y no tenía agua en la bandeja, comprobé la bomba de desagüe con el flotador y funciona correcta (realiza el ciclo completo de vaciado y la puesta para el llenado) limpie la cámara de vahos, las aspas de la bomba interna etc etc
No me queda mas por comprobar, creo, los elementos secundarios funcionan independientemente bien salvo "El Programador" . podría alguien darme alguna pista mas. Gracias de antemano
1saludo
Ultima edición por realove el , editado 2 veces