Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Averia Bosch : Perdida agua, viene Serv. Tec. y sigue igual

22/7/2012 06:13AM
Hola a todos.
Llegue a este foro buscando solucion a un problema de un lavavajillas bosch integrable que empezo a desaguar como unica opcion al apretar el boton de encendido.

Gracias a este foro pude comprobar que el problema era debido a que perdia agua y al llenarse la bandeja hacia subir la boya del aqua stop y de ahi el vaciado continuo.

Como no sabia por donde empezar tuve que llamar al servicio tecnico, me recomendaron unos del pueblo y vinieron a ver la averia. Resultaba que el reten del motor estaba mal y de ahi perdia y habia un par de piezas mas que debian sustituirse.
83€ en las piezas + 50€ de M.O.

Yo no estaba en casa cuando lo repararon y amablemente le dijeron a mi mujer que si tenia algun otro problema no dudara en llamarles.

Bueno, vuelve a pasar lo mismo, compruebo que las piezas sustituidas no parecen en mal estado y eso ya me preocupa porque me da la impresion de que cuando vuelva a llamarles sera otra cosa la que estara mal y asi suma y sigue.

Cambiado esto, se os ocurre que mas puede ser? Lo tengo abierto y funcionando porque he vaciado el agua, pero no puedo estar asi cada dia.

Siento estrenarme con esta novela, pero queria describir lo ocurrido mas o menos bien.

Muchas gracias!!
¿Sabes la respuesta?Responder
24/7/2012 03:54PM
Que tal amigo! no logro entender el problema en forma completa, creo comprender que es un problema de pérdida de agua, si lo es, yo tuve uno de estos inconvenientes y tuve que levantar el lavavajillas sobre 2 banquetas (bien firmes, acomodarme debajo del mismo con una linterna y poner en funcionamiento para determinar de dónde venía la pérdida. Así lo pude solucionar. Si el fallo es que la máquina no desagota, pica en este link, que tendrás procedimientos para realizar en estos casos (http://repara-tu-mismo.webcindario.com/LAVAVAJILLAS.html) Mucha suerte.