Llegue a este foro buscando solucion a un problema de un lavavajillas bosch integrable que empezo a desaguar como unica opcion al apretar el boton de encendido.
Gracias a este foro pude comprobar que el problema era debido a que perdia agua y al llenarse la bandeja hacia subir la boya del aqua stop y de ahi el vaciado continuo.
Como no sabia por donde empezar tuve que llamar al servicio tecnico, me recomendaron unos del pueblo y vinieron a ver la averia. Resultaba que el reten del motor estaba mal y de ahi perdia y habia un par de piezas mas que debian sustituirse.
83€ en las piezas + 50€ de M.O.
Yo no estaba en casa cuando lo repararon y amablemente le dijeron a mi mujer que si tenia algun otro problema no dudara en llamarles.
Bueno, vuelve a pasar lo mismo, compruebo que las piezas sustituidas no parecen en mal estado y eso ya me preocupa porque me da la impresion de que cuando vuelva a llamarles sera otra cosa la que estara mal y asi suma y sigue.
Cambiado esto, se os ocurre que mas puede ser? Lo tengo abierto y funcionando porque he vaciado el agua, pero no puedo estar asi cada dia.
Siento estrenarme con esta novela, pero queria describir lo ocurrido mas o menos bien.
Muchas gracias!!