lavavajilla whirlpool adp 6600 - no giran aspas superiores
24/7/2010 01:33PM
¿Sabes la respuesta?Responder
24/7/2010 07:36PM
24/7/2010 07:55PM
25/7/2010 09:34AM
El problema no es nuevo.Ya hice reparar el lavavajilla y me cambiaron la bomba luego de 4 meses de llevarselo al taller (tampoco conseguian la bomba...).
Luego de esto nunca anduvo 10 puntos y ahora tengo el problema que mencioné, que no se mueven las aspas superiores y esto es evidentemente un problema de la bomba.
Esta claro que no me pusieron la bomba original sino una trucha. No se porque m... no te avisan, y ojo que lo repare con el servicio tecnico oficial (el service oficial de whirlpool merece un comentario: es una cagada; el "tecnico"que vino a mi casa es una especie de elefante que rompe todo lo que toca y que usa las manos mas tiempo para levantarse los lienzos que lleva a mitad del ort... que para arreglar algo).
Solucion que vislumbro: cambiar lavavajilla, el problema es cual marca comprar, porque whirlpool tiene un service de 4a
25/7/2010 10:06AM
se soluciona colocandolo apresion y agregandole un tornillo para que no se vuelva a salir.saludos
25/7/2010 11:08AM
25/7/2010 11:09AM
29/7/2010 01:45PM
Lo que se consigue Askoll es el motor de la bomba de desagote, no esta en cuestión...
29/7/2010 10:45PM
06/8/2010 09:34AM
acuerdense que cuando el tecnico (garca) dice: le cambiamos X cosa y de paso le dimos un limpieza el problema era la limpieza o la falta de èsta y no lo que le haya cambiado me gustaria poder ayudarlos mas no duden en preguntar
06/8/2010 10:11AM
Ahora me compré una bombita del tipo periférica y estoy por ponérsela al lavavajilla a ver qué pasa. Después les cuento. Saludos, Sergio.
06/8/2010 01:33PM
A mi la bomba me anda bien en potencia, pero parece una ametralladora del ruido constante que hace. Lo desarmé y no hay nada roto. Vi que tiene un pequeño juego la hélice, pero como es imantado...no sé. El técnico a "oido" dijo que hay que cambiarla, a mi me cuesta creer que si tiene potencia y funciona no tenga reparación....seguiremos probando...y si tienen alguna idea avisen porque yo no pienso cambiarla con ese costo!!!!!
25/3/2011 01:01AM
La bendita bomba no aparece por ningún lado. Entré en la página de Askoll y no hay catálogo de bombas, en una página de Italia y solo había de desagote.
En mi caso se desgastó el buje con lo cual el imán que es el rotor se acostó sobre un lado y comió el forro de plástico negro que tiene el mismo(creo que es ese polvillo negro de que hablan).
Quise sacar el buje desarmando la bomba y terminé rompiendo la carcasa donde se ubica, ya que el mismo está pegado en su alojamiento. Es más el buje es sinterizado y se desgranaba apenas se lo tocaba.
Fuí a una casa de repuestos Whirpool y no lo conocían, es más el catálogo que tienen, en el dibujo, no parece la misma bomba, le saqué unas fotos a la bomba y a la etiqueta del número de serie ya que hay dos submodelos 41810 y 41820 y se lo envié a ver si pueden conseguirla.
Creo que la solución va a ser reemplazar la bomba completa por una centrífuga de menos de 1/4 de HP ya que la que tiene es de 80 W (1/4 de HP es alrededor de 180W).
Voy a hacer algunos cálculos para ver con el diámeto de entrada a la caja espiral y la potencia del motor cuales son los otros parámetros de la bendita bomba.
Tengo solo que resolver el inconveniente de que trabaja con agua caliente y en general las bombas centrífugas son para agua fría. Si saben de otra solución por favor envíenla.
23/4/2012 11:29AM
¿Sabes la respuesta?Responder