Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Lavavajilla whirlpool WLD-20 no lava bien.-

07/7/2007 07:13PM
Hace 2 años que tengo un lavavajilla WLD-20 y desde hace un tiempo hasta esta parte está lavando mal:
Averigué por la dureza del agua en mi zona para graduar la disificación de las sales correctamente.-
Cambiamos de Jabón.-
Los niveles de jabón, abrillantador y sales son los correctos.-
Chequeamos que el agua fuera calentada por la resistencia durante el lavado.-
etc.-
Lo que he detectado es que las paletas por donde ingresa el agua, tanto la de arriba como la de abajo no giran o giran debes en cuando (como si estuvieran trabadas, cosa que se verifico que no lo están). Entiendo que el giro de estas es debido a la fuerza con que ingresa el agua proveniente de una bomba y no tiene otra cosa. ¿puede tener algún problema la bomba de recirculación...?

Si me pueden orientar para la solución de este problema se lo agradeceré.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/7/2007 10:33PM
seguramente, si ya te fijaste que estén limpios los aspas que no lo mencionaste se tapan los ajugeritos con sarro o restos de comida, asegurate que esten limpios, de ser asi es la bomba de lavado la problematica las aspas deben girar simpre continuamente, saludos
SOLUCIÓN
16/7/2007 09:45AM
Las aspas las limpié porque efectivamente estaban sucias, pero luego de eso siguió lavando mal. Te agradezco por tus comentarias. Seguramente sea la boma.....
Slds y gracias.-
30/7/2007 10:32AM
Roberto, tenías razón...!, volví a limpiar con mayor detenimiento las aspas y luego de eso, empezó a lavar bien. MUCHAS GRACIAS por tu acertado comentario...!
Slds.-
02/8/2007 02:01AM
me alegro que le dieras solucion, felicitaciones!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta