Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lavavajillas Fagor 1LF-453 X salta diferencial

08/10/2011 04:50PM
Hola a todos,

tengo un lavavajillas fagor y me salta el diferencial,`al principio era al llegar a un programa determinado (no se cual) ya que lo ponia y cuando colcia a casa estabha saltado, pero ahora en cuento lo enciendo salta.

¿que tengo que comprobar?

Un saludo y muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
08/10/2011 05:27PM
he desmontado la resistencia y me da 29.5 entre polos y no esta derivada
08/10/2011 11:04PM
thunder. checa o cambia resistencia.si estubiera sucia limpia por fuera cuidadosamente. aqui te envio algo que te ayudara. saludos amigo

http://repara-tu-mismo2.webcindario.com/documentos/nuevo%202/LAVAVAJ%20DERIV.pdf
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/10/2011 05:45AM
si realmente es la resistencia yo la he checkeado como dicen y esta todo bien, probaré a soltarla de tierra.
¿cual es el precio de una resistencia?
10/10/2011 03:57PM
thunder checa el termostato y sobre todo la zonda o sensor de termperatura y sus pastillas termincas. alli tiene que estar el fallo. saca la resistencia y prueba afuera. en el video viene como probar si esta aterrizando. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/2/2012 09:45PM
hola a todos, el problema era que perdia agua en la parte trasera por donde sube el conducto del aspersor superior, ya se soluciono, pero ahora vuelve de nuevo y la resistencia no es que la quito tierra y sigue saltando y ahora no pierde agua
¿Sabes la respuesta?Responder