Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavavajillas fagor: coge agua y se sale como una canasta

26/8/2007 03:44AM
Hola a todos.
Hace como dos semanas hice dos preguntas, pues mi lavavajilla no cogia agua, pero nadie me contestó.
No sé realmente qué le he hecho, pero parece que ha comenzado a trabajar, más o menos bien. La cosa empezó por un atasco en el fregadero, y como está conectado el desagüe del lavavajillas, al meter un desatascador de aire a presión, invertí la válvula de retención que lleva el lavavajillas en la salida de la bomba de desagüe. Eso lo arreglé, pero tuve que ponerlo bocabajo para llegar hasta dicha válvula. A partir de ahí dejó de coger agua. Os hice dicha consulta, sin obtener respuesta del foro. Al ponerlo en marcha sin la tapa de abajo, parece que comenzó a coger agua. No sé por qué, pero así comenzó a coger agua y a funcionar. Pero ayer, comenzó a coger agua y a salirse por no sé dónde, inundando toda la cocina. Crying or Very sad

Título editado por estar em mayúsculas, no repitas los post sigue tu problema acá

Por favor leer
Aquí

27/08/07
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/8/2007 08:45AM
hola aloro66: el tema de la perdida de agua se puede deber a alguna manguera o guarnicion que has dejado floja, obviamente no es mucho lo que te puedo ayudar con respecto a la fuga de agua, ya que es imposible desde aca saber por donde pierde, eso lo tenes que ver vos .

en cuanto al problema de que no cargaba agua es posible que se hubiera trabado el presostato del lavavajillas...comenta resultados o dudas...suerte
walo322 714
27/8/2007 06:49PM
Como ya te dije, me parece que la avería la causé yo al intentar quitar el atasco del fregadero con un desatascador de aire a presión. Eso provocó que la válvula de retención que lleva en el tubo de desagüe se invirtiera; por eso tuve que ponerlo bocabajo para abrir al bomba de desagüe y arreglar la válvula. Pero a partir de ese momento me comenzó el problema de no coger agua. Esta avería no era constante, es decir, que algunas veces sí la cogía, y , algunas veces al llegar al final del proceso, dejaba de cogerla. Por eso me tenía tan mosqueado, pues no era una avería constante. Y otro día, es decir, el sábado pasado, se puso a coger agua y a tirarla afuera, pero no salía por ningún manguito, pues yo no había quitado ninguno. De hecho, lo he vuelto a poner, suspendido del suelo unos 30 centímetros para observarlo y ahora no tira agua por ningun lado. Espero que me puedas orientar en algo.
Muchas gracias.
28/8/2007 08:20AM
ok : es obvio que al ponerla "patas para arriba" (cosa que no se debe hacer) se movio algun caño o manguera y la unica forma de saber cual es es revisando por donde cayo el agua.

revisa todo desarmando las tapas trasera y laterales...luego comenta lo que ves y asi te podemos ayudar...suerte
walo322 714
28/8/2007 02:26PM
ok, lo miraré, pero la cosa es que ahora está funcionando bien, aunque lo tengo fuera de su sitio y algo elevado para observarlo; no obstante, le pegaré un vistazo esta fin de semana y ya te comentaré.
Saludos desde Huelva, Spain, Walo322
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta