Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavavajillas hobart

26/6/2012 09:07PM
El problema es que el caldero llega asu temperatura 85°deja de calentar y se pasa ala cuba esta calentando ,y hay no mas empiesa a bajar la temperatura del caldero ,calienta de nuevo llega asu temperatura normal ,pasa a la cuba y de nuevo empiesa a bajar..........ya cambie los sensores,la tarjeta es nueva,no hay fuga del la valvula de ingreso de agua(desconecte la manguera y nada no hay fuga),que mas puedo hacer ..............si me podrian ayudar desde ya agradesco su apoyo.[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
29/6/2012 03:22PM
colega

si es una lavadora de origen alemán , es normal esta función hasta que el estanque de lavado se llene y quede lista para operar .

por otra parte si nos indicas el modelo y numero de serie seria mas fácil ayudarte.

saludos

miguel
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/7/2012 12:55PM
El modelo es h66 la serie no la tengo ....gracias.
05/7/2012 06:04PM
colega

en la H66 el agua , tanto de la cuba y el calderin de enjuague se alimentan de la electroválvula que se encuentra en la parte inferior delantera ( desde el sistema de enjuague a la cuba de lavado ). por lo anterior creo que el problema pueda ser la electroválvula , la cual al abrirse deja entrar agua fría a la caldera y desplaza el agua caliente hacia la cámara de lavado . en algunos casos la electroválvula no se cierra bien y deja pasar agua constantemente. en el funcionamiento correcto del equipo solo debiese pasar agua a la cámara cuando la electroválvula esta energizada , eso es cuando esta haciendo el llenado inicial o bien cuando enjuaga.

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2012 07:58PM
hola colega comote describo al empesar la electrovalvula (valvula solenoide)esta biem ,nose que mas puede ser.,gracias
¿Sabes la respuesta?Responder