Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual Tecnico balay VF910N

21/7/2012 08:32AM
Motor bloqueado hizo saltar el diferencial (al iniciar hace ruido de motor queriendo girar) Puede ser un bloqueo por obtruccion ? o que creeis que puede ser, estoy intentando localizar el manual tecnico. Gracias
mamoce 1
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2012 10:11AM
hOLA, mira en primer lugar que la turbina no se encuentre engarrotada por algun cristal, eso se hace quitando el filtro y quitando la solapa de dentro del filtro con una llave torx de8
21/7/2012 10:13AM
hOLA, mira en primer lugar que la turbina no se encuentre engarrotada por algun cristal, eso se hace quitando el filtro y quitando la solapa de dentro del filtro con una llave torx de8
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/7/2012 11:40AM
Lo desmonté y verifique encontre un trozo de cristal lo limpie todo pero sigue con el mismo problema,he observado que el motor principal intenta girar muy levemente pero se queda parado y con ruido me han recomendado que la haga un reset,estoy en ello aunque antes voy a descansar un poco . gracias si se te ocurre algo comentamelo gracias repito.-
mamoce 1
21/7/2012 12:30PM
Hola,

Probablemente se te haya partido la turbina de plastico del motor de lavado, venden unos kits por 30 y es el plastico blanco entero.
23/7/2012 01:36AM
Hola Mamoce, en principo tenga en cuenta que si salto el diyuntor diferencial, tiene un exeso de humedad dentro d la máquina,talves tenga una fuga d agua en el reten-empaquetadura de la turbina eso provoca una fuga inductiva a masa que hace saltar el diyuntor a su vez el agua pasa al ruleman y lo engrana frenando el motor, revise el capacitor de marcha si esta fuera de valor el motor no tiene fuerza y gira lento o no arranca, suerte !
¿Sabes la respuesta?Responder