Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No calienta el agua el lavavajillas Bosch S9H51B

18/1/2010 08:36PM
Hola....espero que alguien pueda orientarme un poco, lo agradeceria. TEngo un lavavajillas que no calienta el agua cuando elijo cualquier programa de lavado. Todo lo demas lo hace bien, pero al no calentar el agua no deshace la suciedad y la grasa convenientemente. Posiblemente, pienso, se habra fastidiado la resistencia de caldeo. Mi lavavajillas es un Bosch modelo S9H51B.

Mi pregunta es la siguiente, alguien podria decirme como llego a la resistencia de caldeo, por donde se desmonta. Hay que desmontar toda la parte de abajo para acceder a la resistencia ?....es demasiado complicado ?... o quizas se trata de otro problema de algun micro contacto o que se yo. Alguien podria orientarme si le ha pasado el mismo caso?....
Ojala alguien pueda orientarme porque me parece un poco complicado toda la zona de abajo donde esta toda la maquinaria y que luego no sirva para nada.

Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/2/2010 05:37PM
lo mas facil es que la resistencia de calentamiento este estropeada, o tambien puede ser el termostato de control, ambos están en contacto con la cuba del aparato. Normalmente se accede por detrás o por debajo. No es dificil cambiar ambas cosas sino un tanto complejo. Tienes la ventaja de que el lavavajillas pesa poco y puedes darle la vuelta o tumbarlo. Espero que lo puedas solucionar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/2/2010 05:38PM
lo mas facil es que la resistencia de calentamiento este estropeada, o tambien puede ser el termostato de control, ambos están en contacto con la cuba del aparato. Normalmente se accede por detrás o por debajo. No es dificil cambiar ambas cosas sino un tanto complejo. Tienes la ventaja de que el lavavajillas pesa poco y puedes darle la vuelta o tumbarlo. Espero que lo puedas solucionar.
01/2/2010 05:39PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta