Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con lavavajilla whirlpool adp 950

11/3/2013 03:19PM
hola buenas tardes a todos!! soy tecnico en lavarropas y empezando con refrigeracion, pero mi consulta es sobre lavavajillas, quisiera saber por favor si alguien me podria ayudar con respecto a 2 lavavajillas q tengo para reparar con la misma falla, son 2 whirlpool adp 950 , uno directamente no encendia y me encontre con la placa quemada cerca del micro y el mismo con un puntito de inchado, el otro lavavajilla cuando se enciende lo unico que hace es ponerse en marcha la bomba de desague, con respecto al lavavajilla de placa quemada me dieron una para probar pero usada sin saber si funciona bien, y hace la misma falla q la placa del otro lava q no se ve quemada, quisiera saber si estas placas se pueden reparar y como ya q nuevas no se consiguen y en caso de se puedan conseguir me pasaron valores muy altos, las placas son similares no iguales ya que lo q cambian de una a otra es el coneccionado de entrada de linea, la quemada tiene 2 fichas con cables gruesos con terminales cosa q la otra placa no tiene asi, asi q bueno espero q me puedan ayudar y asi poder solucionar el problema, desde ya muchas gracias a todos!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
13/3/2013 12:21PM
Estimado, le respondo por aca su MP, asi le puede servir a otros foristas y puede usted valorar el tema.
Aca le envio el Testeo de esta maquina. Si no puede verlo correctamente, descarguelo en su PC:

Saludos
luis38 20.678K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2013 12:48PM
gracias luis!!! muy agradecido!! como lo puedo descargar? gracias!!
13/3/2013 03:27PM
Estimado, para descargar la imagen haga "click" con el boton derecho del mouse y alli elija la opcion de "guardar imagen como" o "abrir en otra ventana". Depende de su navegador. Saludos
luis38 20.678K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/3/2013 11:31AM
ahh gracias luis, pense q habia algun link de descarga desde alguna pagina, ya lo descargo y hago las pruebas!! luego le comentoo gracias!!
14/3/2013 02:08PM
hola luis, realize la prueba y la falla corresponde al fin, al desagote, x lo cual probe la bomba en directo y funciona, de todas maneras reemplaze la bomba para realizar el testeo nuevamente y sigue tirando esa falla, quiere decir q el problema esta en la placa electronica? gracias!!
14/3/2013 03:22PM
Estimado, lamento mucho no poder ayudarlo adecuadamente, pero hace mucho tiempo no me dedico a los lavavajillas.
De todos modos aca le envio el Testeo Activo, que se complementa con el anterior y podra darle una pista mas segura del problema:

Si no puede verlo correctamente, descarguelo en su PC. Saludos
luis38 20.678K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2013 12:16AM
Gracias luis38, a mi me sirvio... voy a postear asi te valoro...
daniriq 321
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2013 11:22AM
gracias luis!! voy a realizar estas pruebas, los 2 lavavajillas son whirlpool adp 950, pero uno es multizona, esta prueba se puede realizar en ambos no?? gracias!!!
¿Sabes la respuesta?Responder