Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ruido en lavavajillas ld2151m

09/6/2009 04:51PM
Hola a todos como vereis soy nuevo en este foro y no se si se hace asi. Bueno tengo un problema con el lavavajillas LG mod. ld2151m. al lavar hace un ruido insoportable, creo que es el rodamiento del motor de la bomba de lavado el problema que tengo es como desmontar dicho motor para cambiar dicho rodamiento,si hay alguien que ha desmontado esa pieza y me puede ayudar se lo agredeceria. No tengo ni idea de por donde seguir, espero que algun experto me pueda dar la respuesta creo que es el rodamiento gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/6/2009 01:57PM
Hola palanca dime exactamente donde te ocurre cuando esta lavando o cuando va a terminar de ello,porque comentas lo de la bomba de lavado,asegurate primero no tengas ninguna obstruccion en las palas de la bomba,en la de lavado es menos estraño que en la de desagüe que por lo general tiene las palas mas pequeñas.

Saludos
10/6/2009 03:48PM
hola gracias por responder es cuando empieza a lavar gracias
10/6/2009 04:37PM
Hola palanca podrias describirme ese ruido?

Saludos
11/6/2009 05:01PM
hola cconsejero gracias te explico lo que hace pongo el lavavajillas en auto por ejemplo le doy al interruptor y lo primero que hace es ver la suciedad luego hace el ruido al lavar supongo que sera el motor del aspersor? no es la bomba de desague porque se oye tirar el agua y no hay ruido es un ruido como chirriante es lo unico que te puedo explicar gracias
12/6/2009 03:18AM
Hola amigo si estas seguro que es de esa parte lo tienes muy facil de desmontar,normalmente suele ser el de abajo el que se llena de suciedad y crea ruido.Para desmontarlo veras que tienes una tuerca quitas es aspersor y te quedara la parte central,limpiale todo hasta el aspersor,quitando la parte central (creo que va a rosca ) veral el sistema que lleva para la aspersion,no hay rodamiento.

Saludos
16/3/2010 01:09PM
Hola, a mi me pasa lo mismo me hace mucho ruido, hoy a venido un tecnico y me dice que debe de ser el motor (rodamientos) que si quiero reparar son 200 €, alguien me puede decir como repararla.
Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta