Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla microondas el lo digital

03/3/2003 02:00AM
hola, mi microondas, funciona a la perfeccion (gracias a la ayuda de ustedes), menos la parte digital. No es que no funcione siempre, funciona un dia y otro dia por mas que apreto los botones no pasa nada, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y no pasa nada, despues sin que le haga nada, los botones funcionan como si nada hubiera pasado. si me pueden ayudar estare muy agradecido
felipe 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/3/2003 02:00AM
Es posible que sean las tierras de la plaqueta de los mandos, que esten flojo.
Espero poderte ayudar, suerte!!!
23/8/2003 02:38PM
felipe escribió:hola, mi microondas, funciona a la perfeccion (gracias a la ayuda de ustedes), menos la parte digital. No es que no funcione siempre, funciona un dia y otro dia por mas que apreto los botones no pasa nada, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y no pasa nada, despues sin que le haga nada, los botones funcionan como si nada hubiera pasado. si me pueden ayudar estare muy agradecido

Idea el problema lo tienes en el interruptor de puerta o en el klixon de seguridad que tienes encima del magnetron, si es esto ultimo te aconsejo que lo sustitullas, si es lo primero con ajustarlo es suficiente. SUERTE!!! Wink
furby 18
31/8/2003 06:19PM
Parece que tu problema esta en panel de mando . Los contactos pueden estar sucios o gastados. Sin embargo antes de cambiarlo, prueba con desconectar el conector que va del panel al circuito impreso y limpia los contactos con alcohol isopropilico.
A veces se arregla asi.
Suerte
Jorge
13/5/2005 05:52PM
Si se presenta el problema, y con el tiempo lo dejas descansar y funciona, entonces es problema de tierra, si es el switch de la puerta, tú mismo te darás cuenta, solo cierra y abre muchas veces mientras esté encendido, a ver qué pasa, si en una de esas funciona, pues sí es el switch, también revisa el voltaje del tomacorrientes, si alguno de los transformadores está dañado, el circuito se vuelve sensible ante los cambios de voltaje...

Suerte, y corrijanme si me equivoco... Gracias...
Mu3rt0 3
29/7/2009 02:12PM
Alguien sabe donde conseguir como refaccion el panel de control frontal (membranas) de un horno de microondas Samsung modelo MD1200WD, tengo problemas con el mismo y quisiera cambiarlo porque los "botones" no funcionan correctamente..

Vivo en Celaya, Mexico

Gracias
tenorio78@hotmail.com
29/7/2009 02:20PM
Lo podes pedir en www.lasertec.com.mx
roca.j8991 2042
03/8/2009 11:07PM
Ya lo intenté en esta página pero no lo tienen en existencia....

Alguien sabe de alguna otra en la cual se pueda conseguir esta refacción????

De antemano gracias

Un saludo a todos
02/3/2011 02:49PM
deseo grabar musica de internet se puede ayudame
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta