Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Horno de Microondas LG - Microondas - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Horno de Microondas LG

07/11/2013 01:39AM
Buenas noches ingenieros tengo un problema con un horno de microondas marca LG, el cual no calienta ya chequé el magnetron y el magnetron esta bien. Cual será el problema.

saludos...
¿Sabes la respuesta?Responder
07/11/2013 01:55AM
Puden ser muchas las razones el magnetron el diodo que este en corto el capacitor desvalorizado fusible de alta quemado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2013 02:04AM
Pero por lo general es el amgnetron aveses la medicion sale buena pero no quiere decir que este bueno aveses se daÑa de forma interna el filamento que la medicion no la detecta lo mejor es probar con tro magnetron que tengas en deshusoY ASI SALIR DE DUDAS Y SEGUIR POR OTRO LADO
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2013 02:05AM
Pues mira, tengo entendido que cuando el capacitor esta dañado o el diodo no arranca el horno porque en este caso el horno lo esta haciendo simplemente es que no calienta, el magnetron si esta funcionando porque lo comprobe con otro horno.
07/11/2013 02:08AM
Si el capacitor esta malo el horno va arrancar ygual LO QUE NO VA HACER ES ENVIARLE ALIMENTACION AL MAGNETRON EL CUAL NO FUNCIONARA
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2013 02:14AM
Yo creo que el porblenma esta entre el diodo el capacitor revisa bien eso el capacitor debes descargarlo primero haciendo puente entre sus terminales si tienes otro diodo y otro capacitor prueba cambialos ambos de seguro funcionara el microhonda
07/11/2013 02:14AM
Ok. Entonces podria ser que el capacitor no esté totalmente dañado que no esta afectando el arranque del horno simplemente es que ya no pasa corriente al magnetron? o me equivoco?
07/11/2013 02:16AM
Cruz Santiago escribió:Ok. Entonces podria ser que el capacitor no esté totalmente dañado que no esta afectando el arranque del horno simplemente es que ya no pasa corriente al magnetron? o me equivoco?
LO QUE PUEDES SER ES QUE ESTE DESVALORIZADO Y QUE YA NO ACUMULE CARGA PARA QUE MANTENGA ALIMENTADO AL MAGNETRON
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2013 02:27AM
Ok. ing. dejame probarlo como me dices y mañana te les comento resultados.

Gracias...
07/11/2013 02:29AM
Dijistes que habias comprobado con otro micro el magnetron bueno puedes probar los otros elementos tambien como el diodo el capacitor Y REVISAR el fusible de alta ver que tenga continuidad y tambien lo swichs de puerta REVISARLOS PORQUE AVESES TAMBIEN PORVOCAN ESTA FALLA
08/11/2013 01:27AM
Buenas noches, ing. Ya revice el capacitor, y el diodo de echo cambie el transformador lo probe con todo eso y calento perfectamente pero a la hora de terminar el minuto que le puse paro y se empeso a escuchar un sumbido en el transformador, lo que hice fue desconectarlo despues lo volví a conectar y volverlo a echar a funcionar ya no calentó.

Que problema será a caso sera el rele que biene en la targeta?
08/11/2013 03:15AM
Cruz Santiago escribió:Buenas noches, ing. Ya revice el capacitor, y el diodo de echo cambie el transformador lo probe con todo eso y calento perfectamente pero a la hora de terminar el minuto que le puse paro y se empeso a escuchar un sumbido en el transformador, lo que hice fue desconectarlo despues lo volví a conectar y volverlo a echar a funcionar ya no calentó.

Que problema será a caso sera el rele que biene en la targeta?
revisa el rele si tiene salida de voltage
¿Sabes la respuesta?Responder