Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

horno no calienta

14/6/2012 08:40PM
deseo saber como comprobar si el relay al igual que la bobina se encuentran en buen estado, mi problema es que el micro a excepcion de que no calienta funciona todo el resto al abrir cerrar, marcar, gira, ventila, pita al terminar el tiempo pero no calienta. el magnetron se ve en buen estado pricipal la antena, el capacitor bien, dido bien, bobina grande no se. Que hago?
¿Sabes la respuesta?Responder
15/6/2012 05:14PM
Controla el fusible de alta que va conectado ente el secundario del transformador y el capacitor, proba con otro diodo y si sigue sin calentar es el magnetron
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/6/2012 07:38PM
proba con un tester midiendo el magnetron apagado porsupuesto desconecta las dos fichas que tiene las medis con el tester entre las dos patas te tiene que dar continuidad pero cualquiera de las patas con el chasis no te tiene que medir nada si te da lectura esta dañado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/6/2012 10:53PM
Gracias a los que de buena voluntad me sugirieron las problables respuestas, despues de checar de nuevo todo me tope que era el relay despues de hacerle las pruebas respectivas, lo cambie x uno similar y el horno respondio favorable. gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder