Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

lavadora whirlpool lte6234dq0

21/8/2006 07:04PM
Saludos amigo tengo una lavadora morocha (lavadora secadora) whirlpool modelo LTE6234DQO type 144-00 al prendela no enciende trabaja con 220v revise las lineas y las dos estan bien preo cuando prendo la lavadora se cae una de las lines a 0v y la otra sube a 200v aprox. la lavadora se moja (le cae agua por encima de lluvia poca pero le cae) en el sitio donde la utilizan tendran alguno un plano de este modelo whirlpool esta formada por la secadora arriba y la lavadora abajo hay un espacio entre ellas para meter la ropa en la lavadora por que no es lavadora frontal. ok.

wil wilrod7@yahoo.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2006 05:46AM
Podrias repetir tu consulta.Question
No esta muy claro el problema que tienes.
Que no funcione puede deberse a muchas cosas.
Dinos que pruebas hiciste.
Esta bien el interruptor de puerta Question

Jomi
jomi 5301
comentario
24/8/2006 05:00AM
Saludos amigos te aclaro con mas precision y gracias por tu comentario.
la lavadora trabaja con 220v se chequeo las lineas, linea 1- 110v y linea 2- 110v y estan bien, al yo encender o swichar el reloj de la lavadora una de las lineas se va a cero y la otra aumenta a 200v aprox. por su puesto no enciende la lavadora no hace nada, yo chequie todos los sensores y estan buenos, pero al desconectar el conector del motor de la lavadora y encenderla las lineas de voltaje estan bien. supongo que la falla podria estar por hay pero no se medir el motor, tiene 4 o 5 cables el conector del motor y el condensador d arranque esta bueno, asi como falla con la lavadora pasa identicamente cuando trato de prender la secadora, necesito saber como chequear el motor afuera de la lavadora o que me ayuden con el plano electrico. ojo cuado prendo la secadora en su reloj que es independiente del reloj de la lavadora (relojes mecanicos) y luego enciendo la lavadora, la lavadora trata de funcionar pero con poca fuerza, obviamente por la falla electrica que se da. espero que te ayude a comprender esta falla para que me puedan ayudar en algo, gracias. atentamente wil, isowilmary@yahoo.com
24/8/2006 05:27AM
Pregunta1: La alimentacion de la casa es monofasica o trifasica?
Cuantos cables llegan al artefacto?
Pregunta2: Con el motor desconectado y en posicion de entrada de agua, ingresa esta?

Jomi
jomi 5301
comentario
24/8/2006 05:51AM
La luz de la casa es mofasica, es decir el enchufe esta formado por 2 lineas 110v y un neutro. la otra respuesta es si, solo cuando desconecto el conector del motor de la lavadora me carga el agua, sera el motor o mejor dicho los dos motores que se dañaron, por eso queria saber como medirlos o un plano para descartar que los dos motores esten dañados.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta