Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Me hace ruido el microondas como si estuviera andando

11/8/2012 08:31AM
Hola como estan les comento que tengo un microondas sanyo emgx2505 , lo tengo conectado a la red electrica y de repente empieza a hacer ruido como si estuviera funcionando . No gira el plato ni enciende la luz solamente hace ruido y calienta sin que se le de ninguna funcion,, si lo dejo me hace saltar la termica de mi casa. lo tengo que enchufar y dejar con la puerta abierta porque me empieza hacer lo que antes le comente---- Despues el funcionamiento en gral es correcto. Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2012 07:31PM
el problema radica en los swicht de puerta,reviselos uno a uno...recuerde que con puerta abierta miden de un modo y con puerta cerrada esta medición es inversa...
valores normales y únicos....
continuidad total o infinito....
cambie el dañado--realizar diagrama de conexionado--quitarlo--llevarlo de muestra e instalar....¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡
P.D...en algunos casos es por que se quedó pegado el RELAY de la tarjeta{{revisar}}

Ultima edición por CESAR ALEX el , editado 1 vez
CESAR ALEX 8722
12/8/2012 11:46PM
Hola voy a ver si es el micro pero lo raro que hace ruido como si estuviece funcionando pero no prende la luz de igual lo cambio y te informo......
13/8/2012 10:38PM
hola que tal controle los micros y aparantemente estan bien fijate si me podes ayudar con alguna otra cosa gracias...............
14/8/2012 09:23PM
Hola ignacio tengo el mismo problema en un microondas(likon)revise los swich estan bien, creo que es el relay de la placa donde esta la membrana.porque a veces lo hace y cuando desconecto la ficha que va al trafo no lo hace.
creo que queda pegado,lo ideal seria probar con otro(nuevo)

suerte

nestor
¿Sabes la respuesta?Responder