Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] microhondas eslabon de lujo model: ems20d

02/4/2011 08:20PM
hola muchachos tengo un microhondas eslabon de lujo ,el desperfecto es que no calienta si me pueden dar alguna pista de donde esta el problema lo agradesco[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/4/2011 11:38AM
hola compañero el magnetron debes medir el conector, debe medir continuidad entre sus pines y debe darte infinito a masa o tierra, la antena no debe estar quemada, suerte, comenta
serve 3065
SOLUCIÓN
03/4/2011 01:19PM
hola compañero chequea que le llegue voltaje al transformador de control tanto en la entrada como en la salida, chequea tambien los suiches de la puerta, chequea uno a la vez para que no los confundas, suerte, comenta, recuerda valorar las respuestas
serve 3065
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2011 07:52PM
hola compañeros me fije la tencion del trafo y llegava ,lo puse a funcionar para ver que asia,le puse una tasa con agua y lo programe 1 minuto ,pero de repente empezo a salir humo ,me fije y salia del trfo puede ser que el mismo este en corto
03/4/2011 08:28PM
hola compañero si el trafo te hecho humo es casi seguro que esta dañado, has la prueba con otro pero antes de mantar el otro revisa diodo, capacitador y magnetron suerte, comenta,
serve 3065
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2011 11:32AM
hola muchachos como mido el magnetron
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta