Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Microondas LG MS- 1242, se quema el fusible cada vez que los

29/3/2009 06:10PM
Hola Amigos, soy nuevo en Yo Reparo y quisiera saber si alguien a tenido experiencia con un Microondas LG MS1242 , este equipo viene funcionando correctamente y se apago , al revisar me di cuenta que el fusible se encontraba quemado, procedí a cambiarlo y al volver a utilizarlo se volvió a quemar ya verifique que no hubiera nada evidente que indique un corto interno en algún elemento, durante el tiempo que se encuentra con el fusible el horno funciona correctamente hasta que se quema, la potencia de este Horno es de 1200W y el fusible que estoy utilizando es de 10A, me parece que para esta potencia se debiera usar un fusible de mas corriente ya que la protección se encuentra trabajando en que la corriente operación del equipo. Necesito que por favor me ayuden a esclarecer esta situación ya que no quisiera dañar algo mas subiéndole el valor al fusible...

Saludos,
Jesús.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/3/2009 06:40PM
mira, manuel, estos equipos tienen una proteccion que por fabrica ya traen estimada para estos equipos, lo que necesito que revises es que adentro del compartimineto en la superior donde emite la luz el microondas revises si tienen todavia un plastico transparente, sino lo tiene quiere decir que ya se daño el equipo porque este plastico es muy importante, ya que hace que no entre humedad en el sistema. sino revisa la bobina del transformador, ya que puede que este dañada.

atte: JC.
01/4/2009 11:42AM
Compañero autor del tema:

En las innumerables reparaciones que a microondas ha hecho este servidor, nunca ha encontrado un fusible de protección de 10 Amperes.