Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] microondas lg que no funciona

20/7/2012 04:38PM
Hola, tengo un microondas lg que no le funciona el microondas, yo no entiendo mucho de esto pero el grill va bien, el interruptor o swich de puerta del centro está siempre abierto no se si será asi o no y al trafo no sé que corriente le debe de entrar pero antes de mirar otras cosas he mirado eso y no le entra corriente, hay un fusible de cerámica que creo que puede estar quemado porque no me dá continuidad pero tampoco sé si es asi o no.
A ver si alguien me puede ayudar algo.
Gracias de antemano.
Un saludo y felicidades por los foros.[/i]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/7/2012 06:36PM
lauren. el switch de enmedio esta bien. tengo dudas del fusible.al medir por los extremos forzosamente te tiene que dar continuidad.si no .esta dañado.puede ser de 14 a 20 amp.puede que cambiando fusible funciones. suerte
SOLUCIÓN
21/7/2012 05:48PM
Hola Victor,me dices que el switch central está bien, pero no me dices que voltaje tiene que llegar al transformador aunque supongo que sera 220 V. voy a mirar lo del fusible ¿podria probar haciendole un puente o no? y si me puedes decir la entrada al trafo ya creo que me das la solución, si no ya te cuento, y te puntuo.
Un saludo
21/7/2012 06:59PM
lauren, te sugiero desconectar el swith de en medio ensambla el fusible ceramico y enciendelo, luego me comentas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta