Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Microondas no enciende ayuda!!!

05/6/2008 11:01PM
Hola amigos yo recien me estoy inciando en el tema de la electronica no tengo muchos conocimientos asi que tenganme paciencia por favor.
Tengo mi microondas Samsung CE2933n que ya va varias veces que lo llevo al tecnico a reparar por el mismo problema cuando se corta la luz o lo desechufo y lo vuelvo a enchufar no enciende mas. el tecnico me dijo que es un problema de fuente esto es asi?. ahora me volvio a pasar lo mismo se corto la luz el otyro dia en casa u no encendio mas, lo tengo en una zapatilla junto con la heladera y la tele en la cocina es por esto?, lo abro, me fije lo que puedo medir, fusibles, cables, puerta etc y no encuentro el problema, no enciende nada, ni la luz del microondas, ni el display nada como si estubiese desenchufado, la corriente 220 llega desde esa plaqueta que tiene que parece una fuente pero no lo es y de ahi hasta los cables de la placa del panel creo que va hasta unos reles y de ahi no se que medir, desarme estas dos plaquetas pero parecen estar de fabrica asi que creo que el tecnico que lo reparo no toco nada ni soldo nada en las dos unicas plaquetas eletronicas y se lo lleve a arreglar ya 4 veces por el mismo problema 2 me cobro 100$ pero no veo soldaduras en las plaquetas asi que no se que puede ser ayuda, por favor quisiera arreglarlo yo gracias y espero que me orienten .
Sergio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/6/2008 08:23PM
parece ser el modulo electronico, pero recuerda que las reparaciones tienen tres meses de garantia.miraste el fusible de la placa de entrada?, si le llega tensión al modulo puede ser el mismo modulo, revisa tambien los micros de las puertas si hay alguno mal cada vez que cierres lña puerta saltará un fusible.
SOLUCIÓN