Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reparar Magnetrones

10/4/2005 12:46PM
Hola a todos. Yo arreglo microondas y vi que en una casa de reparación, cuando se agujerea la antena le cambian esa especie de capuchón (que no sé cómo se llama). Así que quisiera saber cómo se saca porque está muy apretado; si se venden los repuestos y cuánto salen; y si hay que lijar el fierro que hay dentro.
Esto le ahorraría al cliente el costo del magnetrón y me aceptarían mas seguido los presupuestos. Wink
Desde ya, muchas gracias por ayudarme, y prometo colaborar con el foro en lo que pueda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2005 03:04PM
Estimado Amigo en Capital Federal tenes el centro de microondas , en internet estan pone www.microondas.com.ar yo compro lo que necesito a ellos . En la pagina tenes la direccion de ellos y mucho mas cosas para consultar tiene un amplio stock de respuestos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2005 02:56AM
Hola, gracias por responderme. Te cuento que entré a la página que me dijiste pero no pude obtener información. Te agradecería si me podés ayudar vos. Y le agradezco a todo el que me quiera dar una mano.
12/4/2005 06:03PM
Estimado mc mandame tu correo electronico ,o fijate donde esta mi nombre en el foro que esta el correo mio,asi te puedo dar una mano saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2005 04:13PM
la direccion puesta ahi, yo he ido a consultar en mis comienzos y realmente estaban locos por el precio de los repuestos.
te cuento que en la calle boulogne sur mer al 400 de once capital. existen comercios que han desarmado hornos y lo venden en partes asi un magnetron vale $80, tienen capacitores platos, puertas,circuitos, motores.
pero te cuento una buena, si realmente te dedicas a la reparacion de horno, puedes visitar cotolengos, casas de segunda mano y hasta incluso poner avisos comprando equipo usado por muy poco dinero y reciclar los repuestos, salvo el magnetron lo demas no envejece.
pato 5489
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/4/2005 01:14AM
Gracias pato por los datos, igual te cuento que casi siempre compro en Once. Esta bueno lo de comprar usados pero hay que tener cuidado con las cavidades agujereadas, porque no tienen arreglo. Saludos
25/4/2010 01:17PM
muy buenos sus comentario ya puedo seguir sin duda alguna Laughing
yasvel 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta