Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

samsung modelo MW 1050STC

15/6/2010 11:15AM
hola colegas me llego este micro que al enchufarlo prende de inmediato la luz interna si abro la puerta no se apaga, si trato de programarlo lo hace, osea si le pongo un minuto aparece en la pantalla pero al darle a star no responde, oof si lo hace, agradesco cualquier pista
serve 3064
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/6/2010 12:06AM
Serve: saludos desde El Salvador, maestro¡¡he visto su post, en cuanto a la luz, yo encontre un alambre aterrizado por calor del magnetron y el micro encedia la luz sin razon, y con relacion al start puede ser la membrana, me llama la atencion si las demas teclas trabajan y se pueda hacer funcionar agregandole un pulsador, de esos por ejemplo de vhs que tienen el boton mas largo... asi los hago por aqui, cuando no me funciona la tecla start. Si le interesa le agrego como hacerlo, esta es mi humilde opinion,.. saludos Serve.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2010 12:07AM
Serve: saludos desde El Salvador, maestro¡¡he visto su post, en cuanto a la luz, yo encontre un alambre aterrizado por calor del magnetron y el micro encedia la luz sin razon, y con relacion al start puede ser la membrana, me llama la atencion si las demas teclas trabajan y se pueda hacer funcionar agregandole un pulsador, de esos por ejemplo de vhs que tienen el boton mas largo... asi los hago por aqui, cuando no me funciona la tecla start. Si le interesa le agrego como hacerlo, esta es mi humilde opinion,.. saludos Serve.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2010 10:46PM
hola colega gracias por tu respuesta te comento que el boton de star esta en buenas condiciones ya que star y oof son realizados poer el mismo boton osea que apago y prendo por el mismo, y cuando pulso para apagar apaga pero no prende
serve 3064
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta