Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] horno en unos 10 o 15 segundos se apaga

02/11/2012 09:03PM
¡¡¡saludos!!! tengo un microondas marca panasonic NN-S955WM lo prendo programo los minutos que quiero que funcione el horno.empieza a fucionar el aparato y empieza a girar su plato y la luz de adentro del horno se baja la intencidad como si empazara a calentar pero de repente la luz interior se ve otra vez mas intensa osea que parpadea la intensidad del horno varias vaces y despues se apaga lo desarme y encontre que los imanes del magnetron estan rotos los dos por eso se que no calienta el horno lo que les pido que me orienten es que el parpadeo de la intensidad que me varea ¿es por los imanes rotos? ¿o tengo otro problema en otra seccion del horno por su ayuda se los agradesco mucho
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/12/2012 06:45PM
bien, cerra el tema., saludos...
SOLUCIÓN
03/11/2012 02:33AM
hola amigo si puede ser la causa,por que los imanes forman un campo magnético y como están trozados los imanes se interrumpe el campo magnético,ahora necesitas checar por que se rompieron los imanes cual fue la causa que lo provoco?.comenta y por favor valora
fermin 007 6959
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/11/2012 06:04AM
Hola colega, se esta protegiendo el horno, se protege para que los imanes no vibren de mas y se dañe la fuente, remplaza el magnetron.
Hector 45
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/11/2012 09:06PM
gracias amigo Fermin 007 y Hector me dieron una idea de la falla del horno les comento que le adapte un magnetron de otro horno diferente lo que me hizo con este magnetron fue que lo puse a funcionar y como que no calentaba y despues de unos 10 segundos empezaba a calentar pero en la antena del magnetron me hizo corto y ya no calento saque nuevamente el magnetron y limpie la antena dondo me hizo corto y funciono nuevamente pero de repente calienta bien y de repente me hace la misma falla pero se nota cuando el magnetron funciona y cuando trabaja el magnetron el horno funciona bien y cuando noto que el magnetron no funciona el horno falla voy a poner el magnetron original y comento gracias por su ayuda a los compañeros que se toman su tiempo para ayudar
06/11/2012 08:40PM
utiliza ese magnetron con el que probaste pero quitale el casquillo a la antena, suerte.
Hector 45
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/12/2012 11:24PM
buenas pues tengo exactamente el mismo problema mismo modelo de horno y se reventaron los imanes ya compre el magnetron ahora quisiera saber por que se reventaron asi solucionare de forma total la averia de mi horno espero que me ayuden gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/12/2012 11:30PM
hola ranma28 necesitas abrir otra nueva pregunta ya que esta no esta cerrada te recomendaría que
cierres esta EN SOLUCION y haces nueva pregunta ok?!saludos!
fermin 007 6959
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/12/2012 05:28PM
no se por que se rompan los imanes si alguien me dice las causas de antemano se lo agradecere
07/12/2012 06:20PM
Hola, se rompen por alta temperatura, posiblemente uso prolongado, falla en los componentes de alta tension, deficiencia en el flujo de aire, partes metalicas desprovistas de pintura en el interior del gabinete o en camara de la antena del magnetron.etc., saludos
07/12/2012 06:42PM
gracias amigo cesar fijate que si este horno tenia señas de corto entre magnetron y donde entra la antena del magnetron y esque muchas personas a pesar de que ya se escuchan problemasen su microondas lo sigen usando y para cerrar esta pregunta pinte el microondas de la parte afectada cambie magnetron y listo dicen algunos compañeros a cobrar saludos a todos los que me asistieron en este horno y gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta