Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Magnetron, duda sobre voltage de anodo.-

17/4/2010 09:51AM
Hola a los colegas, resulta que anexe la reparacion de hornos microondas al taller y recien estoy empezando, mi duda es la siguiente, de acuerdo al circuito del transformador de alta, que adjunto, que va al magnetron, como es salen 2000 vol. ò salen 4000 vol. y si van conectados a un terminal del filamento y no a un terminal (anodo) separado, èsa es mi duda, desde ya muchas gracias.-

MAGNETRON.JPG  (99 KB)

MAGNETRON.JPG

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/4/2010 01:32PM
hola al magnetron solo le entra voltaje por el filamento, no te preocupes por el alto voltaje ya que casi nunca tomamos ese voltaje
serve 3064
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2010 04:29PM
Gracias Serve por contestar, pero còmo que nunca tomamos el valor del altovoltage, en mi caso la mido con una sonda aplicada al multimetro para ver si llega el al ànodo del magnetron para su trabajo , pero me parece que ya lo estoy entendiendo: entre el punto A y B tenemos el voltage de filamento 3.3 vol. y entre el punto B y C tenemos aplicado el voltage de ànodo 2000 voltios. Mi confusion era sobre la parte derecha de abajo del transformador que dice 4000 voltios, pienso que en realidad el que dibujo el circuito se refirio que entre ese punto y masa hay 4000 voltios aunque en realidad hay mucho menos como 2000 vol., ya que los capacitores son de aislacion de 2000 voltios, escucho opiniones y gracias.-