Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

a mi refri le escurre agua

11/10/2011 02:55AM
hola amigos, agradecere me puedan ayudar mi refri kelvinator le escurre agua por dentro y se calienta la tuberia de la parte posterior y hace mucho ruido me pueden orientar que puede ser?
¿Sabes la respuesta?Responder
11/10/2011 03:55AM
la tuberia de la parte posterior que mensionas es el condensador es de color negro es normal que esta se caliente en cuanto a lo del agua es en la parte del refrigerador o en la del congelador si es en la del congelador que es la puerta de arriba, destapa el panel del fondo regularmente tiene de 2 a 4 tornillos segun el refrigerador y al quitar este miraras el evaporador o serpentin si no conoses nada de las partes que te estoy mensionado copialas y pegalas en google imagenes y asi sabras de que parte te estoy hablando y te orientes mejor ok donde iva abajo del serpentin ay un agujero este es para el desague del refrigerador cuando esta en modo de descongelacion si este esta tapado el agua que deve de ir por este desague se ira por la purta cada ves que la abras se escurrira agua y es por lo mismo que el conducto esta tapado para destapar este conducto si este es tu problema lo puedes hacer con una secadora de pelo y agua caliente hasta que se desaga el hielo que obstrulle el conducto del desague se me olvidava dejalo desconectado por algunas horas mientras descongelas

espero te ayude mi orientacion si tienes alguna duda no dudes en preguntar

saludos
meny2106 1535