Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Atrancado compresor rotativo

hace 2 días
Hola,bueno al final el compresor esta atrancado,lo puentie y no arranca, trata de prender y corta enseguida,estubo mucho tiempo parado y sin aceite,lo testie y no esta quemado,creo q no me queda otra q cambiar el compresor rotativo del kelvinator 3500 ,gracias a los q aportaron me fue muy util,no se q hacer pa destrabarlo,fue!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 días
Hola Cuando un compresor se pega ya no queda mas que hacer O sea se puede intentar despegarlo Muchas veces se logra O se puede lograr Pero no es recomendable Porque lo mas seguro es que vuelva a pegarse o trancarse Aunque igual no es siempre que sucede que se vuelve a pegar o trancar Yo en su oportunirad destranque varios y quedaron trabajando bien en los equipos donde estaban colocados Claro Era un riesgo que se lo hacia ver al cliente Si el compresor era en 110volts Lo destrancaba con 220volts Y si era 220volts Le metia la delta como fase Pero esto se hace por solamente dos(2) segundos como maximo Luego de despegarlo le cambiaba aceite y lo dejaba funcionar unos cinco(5) minutos Le volvia a cambiar aceite y estaba listo para montarse de nuevo al equipo Esto lo hice un tiempo en que la importacion de repuestos en mi pais fue muy escasa y casi no hallabas repuestos en casi todo el territorio nacional Saludos
SOLUCIÓN