Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Buen Dia mi Nevera General Electricturbo Plus Cooling System

hace 1 semana
No congela arriba o sea no hace hielo ni nada en el frezzer y en la parte de abajo no enfría mucho o casi nada . Me la prestaron pero no conozco su operatividad. Cualquier apoyo Técnico o pruebas que pueda realizar para saber cual es la falla se los agradezco.Saludos y Bendiciones
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
amigo tienes q desarmar las tapas en el congelador y realizar las pruebas de bimetalico fusible termico y resistencia busca en youtube con los nombres q te di para ver las pruebas a realizar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
ah ok pero donde ubico un manual tecnico para ver el desarme del freezer para realizar las prueba pertinentes que me comentas. Saludos y Bendiciones
hace 1 semana
amigo debes pasar el modelo exacto para ayudarte pero siempre es lo mismo sacar el envase de los cubitos de hielo en la parte de arriba usa 3 o 4 tornillos luego al final 2 taponcitos de gomas los remueves y hay sacas los tornillos igual y los encuentras
el bimetalico y los otros componentes resistencia y termicofusible
hace 1 semana
Buenos Dias este es el modelo de mi refrigerador GE TURBO PLUS COOLING SYSTEM NO FROS MODELO :TBX76ZDPPE040. NO CONGELA ARRIBA Y POR LO TANTO NO ENFRIA O ENFRIA POQUITO ABAJO.
TENDRIA QUE REALIZAR LA PRUEBA DEL BIMETALICO SACANDOLO Y METIENDOLO EN AGUA CON HIELO Y CON UN TESTER LO COLOCO EN EN SERIE Y ESPERO QUE ABRA? O COMO SERIA ESA PRUEBA ? SALUDOS Y BENDICIONES Y DE ANTEMANO GRACAIS POR SU APOYO
hace 1 semana
primero verifica si el evaporador congela completamente toca la parte de atrás el condensador o el filtro debes estar mas caliente que la temperatura ambiente suerte
rubensiño 12.325K
hace 4 días
Buenos dias desarme el congelador y el condesador estaba congelado, el ventilador estaba trabajando bien, no conozco ese tipo de bimetalico y nose si para probarlo sera igual con el tester en continuidad como cualquier bimetalico . Es un bimetalico ELTH ; 10(3)~ -20T80K ; 250 ; K-II TYPE 261N. Envio imagenes del refrigerador . Saludos y Bendiciones

hace 4 días
Buenos dias si pueden me explican o donde consigo la explicacion paar als pruebas para este tipo de bimetalico y las ´pruebas para la resistencia para ir descartando. Saludos y Bendiciones
hace 4 días
ese bimetal es igual que cualquier otro debe darte continuidad a -5 grados y a temperatura ambiente debe estar cerrado suerte
rubensiño 12.325K
hace 4 días
Buenos dias ok amigo ,sino no da esa continuidad de -5 grados es porque esta malo? Gracias por tu apoyo tecnico soy nuevo en esto
hace 4 días
así es esta mal si no da continuidad suerte
rubensiño 12.325K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros