Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como compruebo si funciona una bocha de heladera

29/10/2007 01:40PM
aver amigos tengo la heladera que no anda y se que pueden ser varias cosas,mi pregunta es si le quito el relay de la bocha y la compruebo directamente funciona o la puedo romper?gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/10/2007 06:54PM
huarpe9 escribió:aver amigos tengo la heladera que no anda y se que pueden ser varias cosas,mi pregunta es si le quito el relay de la bocha y la compruebo directamente funciona o la puedo romper?gracias

hola como andas, bueno si no anda por q la enchufarias? yo haria la prueba primero de ver si no se corto alguna bibina con el tester y mediria en ohm si no se corto una de ellas si no se corto ninguna le sacas el relay, per primero deberias identificar cual es la bobina de arranque trabajo u comun, ahi si,pero ojo medi las bobinas no te vallas a quedar pegado!!! y funciona no se rompe, un rato nomas 1 min depaso medile si comprime bien. saludos marcos
marcos1976 1142
29/10/2007 10:12PM
Hola amigo, te dirè que veas este link en el cual hay una detallada esplicaciòn como probar cada elemento.
Accedes haciendo click AQUI
o sobre el nombre Compresores Embraco que aparece en cada respuesta que doy en el pie de c/u .
Un abrazo del olimareño.