Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como conectar rc-94522-4 termostato de heladera con tres ter

04/11/2012 09:24PM
La heladera se reparo ya que no enfriaba en la parte inferior y muy poco en el freezer.
Se camhio el motocompresor,se le cambio el filtro, se le hizo barrido, y se llevo a los parametros correctos a los cuales funciona bien el liquido refrigerante.
Desde ya la puse en funcionamiento y cuando llego a los valores de temperatura de freezer y congelador me doy cuenta que no cortaba....
Mi duda o pregunta es la siguinte:
Como se conecta el termostato ya que es nuevo y es el original de la heladera, el capilar esta posicionado en el mismo lugar que estaba ubicado el anterior....
Desde ya muchas gracias....
Soy Walter.....
walyzz 9
¿Sabes la respuesta?Responder
04/11/2012 10:27PM
Buenas noches, que refrigerante cargaste, a que le llamas parametros correctos, porque cambiaste capilar y termostato?? no entiendo la consulta. Un saludo
L.Perez 417
comentario
04/11/2012 10:38PM
........

Ultima edición por 2jj el , editado 2 veces
2jj 2586
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2012 11:03PM
hola amigo para conectar el termostato yo me imagino que al quitar el otro no te fijaste y tienes 3 terminales? verdad ? bueno una de esas terminales el color del cable es verde,este se debe de conectar a la carcasa del termostato o tapa del termostato las otras dos que te sobran al swich del termostato en la posición que sea
espero que te ayude.comenta y por favor valora.
fermin 007 8614
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2012 11:14PM
AHORA AMIGO MUCHOS DE LOS TERMOSTATOS salen fallos para que estés seguro de que trabaja correctamente quitarlo con un voltimetro checa que tenga continuidad,luego ponle hielo al bulbo o punta del termostato te debe de marcar NO CONTINUIDAD.
si no pasa la prueba el automático o termostato aunque sea nuevo ESTA FALLO,TIENES QUE IR PARA QUE TE LO CAMBIEN QUE NO CREO, O COMPRAR OTRO.
fermin 007 8614
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/11/2012 12:57AM
La heladera al final salio andando..... su temperatura de corte en el freezer es de -27° y la temperatura en la placa de escarcha es de -5°.
Me di cuenta que el termostato es muy sensible y apenas lo gire alcanzo su punto de corte y marcha.....
Gracias a todos por ayudarme..... walter
walyzz 9
¿Sabes la respuesta?Responder