Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como hacer vacio sin bomba.urgente

25/8/2009 09:36AM
tengo que reparar una eladera con freser.primero tengo que nontrar la perdida soldar .y despues cargar gas pero esta hace tiempo parada y .no tengo para hacer vacio .me digeron que puedo purgarlo ..soltando el capilar y mandarle gas .y soldar enseguida .pero no se si es lo mismo por que al tener avierto el capilar mientras sueldo vuelve a tomar aire..bueno muchas grcias espero puedan ayudar.
hadasa 7
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/8/2009 10:13AM
Hola,instala un filtro secador soldable,en la salida le vas a colocar el capilar de la congeladora y un pedazo adicional de capilar de unos 15 centimetros de largo,soldas ambos capilares en la salida del filtro,colocas tu manometro de baja y enciendes el congelador ,en el manometro de baja veràs como el compresor està haciendo el autovacìo,con un alicate apreta bien el capilar adicional,aplicale soldadura a la punta de ese capilar,ahora carga con refrigerante el congelador,esta no es una practica recomendable,los compresores para refrigeracion no deben usarse para hacer vacìo porque se puede formar dentro de ellos un arco electrico que quema sus bobinas y ademas no son capaces de realizar el vacìo hasta un punto donde se extraiga totalmente la humedad y gases no condensables.No olvides valorar esta respuesta para que continues obteniendo informaciòn,gracias.
Frank48@ 158
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2009 03:49PM
ok.creo que entendi en el filtro .en la punta donde esta erl capilar ,lo desueldo y le agrego .otro pedaso de capilar y ahi ,ago el auto vacio una ves que sale el aire por el capilar adicional lo apreto y lo sueldo .es asi .disculpa hace rato que no entro al foro no me aparecio la obcion para valorar la respuesta donde tengo que entrar para valorar ..sino me aparece .en donde vos me responde.garcias
hadasa 7