Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como mido el compresor para ver si rinde o no

08/4/2009 04:09PM
hola buenas tardes tengo una duda veo q la mayoria dice q el motor no rinde ,como me puedo dar cuenta de esto o como mido con el manometro si rinde o no el compresor, tiene que llegar a alguna precion en un determinado tiempo.SOY
Desde ya mochas gracies.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/4/2009 11:20PM
yo lo haria deconectando la tuberia de succion del compresor del sistema . conectaria el manometro en el puerto de servicio de succion y taparia con el dedo la entra de succion del compresor luego encenderia el compresor. si el compresor tiene el plato de valvula bueno las presiones manometricas tenderian a irse a 30 pulgadas de vacio. y al apagar el compresor las presiones negativas tienen que mantenerce por el tiempo necesario que tengas el dedo puesto . si las presiones no vajan y al apagar el compresor no mantiene las presiones negativas tienes el compresor desvalvulado y no da la capacidad.
SOLUCIÓN
08/4/2009 11:45PM
hola, mira la manera que yo lo hago es la siguiente, desconecto todas las tuberias del compresor y en la conexion
de alta, soldo una valvula de servicio, conecto la manguera de alta de los manometros y pongo en marcha el compresor, si el compresor esta bien la presion deve estar por encima de las 300 psi posteriormente lo desconecto y tiene que mantener la presion, si esta se caé entonces tambien esta mal el compresor,espero te sea util mi respuesta.
neriraya 270
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/4/2009 12:50AM
amigo las dos maneras q dicen los colegas son efectivas prueba q asi es q se aprende
15/4/2009 03:47PM
muchas gracias muchachos ,por la respuesta
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta