Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como puedo soldar o sellar la fuga en aluminio

30/4/2008 11:03AM
Amigos:
Alguien me puede ayudar con mi problema lo que pasa es que en una nevera le hicieron un corte con el cuchillo en el evaporador, provocando la fuga del gas refrigerante y como uds sabran es de aluminio y no se como soldarlo o reparar esta fuga me han dicho que se le puede masillar, pero mejor les consulto a uds q de seguro tienen mas experinecia q yo en esto.
De antemano les quedo agradecido.
Saludos
Fenrique
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2008 12:13AM
Lo arreglas con la pasta LACO http://www.laco.com/productDetail45.aspx
fijate bien en las casas de refrigeracion, es un tubito con una tiza verde... para aplicarlo, calentas con un soplete recargable la zona de la pinchadura, y le pasas la tiza... se derrite un poco y listo!!!

Imagen del soplete

Puede ser este u otro... la idea es calentar con una llama muy suave!!!

Imagen de la pasta LA-CO

Espero que te sirva.

Saludos
MadeInChina
07/5/2008 08:34AM
hola colega:
Amigo he buscado el sellador que me has recomendado ya que entre a su web site y sus bondades tecnicas son espectaculares, pero lamentablemente no he tenido exito ya que soy de guayaquil,Ecuador y a lo mejor en mi pais todavia no traen este producto, te queria preguntar si me puedes ayudar con el envio de este producto primero indicandome de que pais eres, la direccion completa y a nombre de quien debo hacer el giro y la cantidad que debo depositarte en dolares.
De antemano te quedo muy agradecido.
Saludos
Fenrique