Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como retirar cubierta plástica nevera Mabe Nofrost

11/1/2017 12:52AM
Cordial saludo a todos. ¿Alguien de ustedes sabe como se retira la cubierta plástica que sirve de tapa para proteger el forzador y evaporador de una nevera Mabe Nofrost moderna? Esta tapa no trae tornillos en las dos esquinas de la parte superior como lo traen los anteriores modelos; necesito retirar el forzador para cambiarlo pero no se como se retira la cubierta sin romperla, parece que se fijara a traves de pestañas plásticas pero no se en que lugar están y como forzarlas sin romperlas. Muchas gracias quien pueda ayudarme.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2017 03:16AM

Será así ??
Saludos,Jhon ¡¡¡¡
CESAR ALEX 15.816K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 12:22PM
Cordial saludo Cesar. Esta nevera Mabe Nofrost como te digo, no tiene tornillos arriba para sujetar la tapa, no son como las otras que yo he reparado, aparte de ello no tiene tapa de cama como si lo muestra el vídeo, es solo una parte plástica que cubre el forzador y el ducto del evaporador y parece que se fijara con pestañas plásticas, el problema es que no se a donde se encuentran estas pestañas para forzarlas y retirar esta cubierta. Muchas gracias
12/1/2017 03:13AM
Jhon H. Calvo escribió:Cordial saludo Cesar. Esta nevera Mabe Nofrost como te digo, no tiene tornillos arriba para sujetar la tapa, no son como las otras que yo he reparado, aparte de ello no tiene tapa de cama como si lo muestra el vídeo, es solo una parte plástica que cubre el forzador y el ducto del evaporador y parece que se fijara con pestañas plásticas, el problema es que no se a donde se encuentran estas pestañas para forzarlas y retirar esta cubierta. Muchas gracias

No es que se haya olvidado,lo que sucedió es que a mí también no me ha tocado un refrigerador como el que describes.
Y en consecuencia , no puedo ayudarte.
Ahora si te apoyas con fotos es muy posible que alguien sí lo haya desmontado la tapa del evaporador del refrigerador.

Y sigo muy agradecido contigo por la cátedra dada en otro post en relación a motores de lavadoras..

¡¡Saludos¡¡
CESAR ALEX 15.816K
12/1/2017 12:28PM
Es con mucho gusto amigo, y en cuanto a la nevera me toco arriesgarme y la pude liberar. Tiene dos pestañas plásticas en el lateral superior de la tapa y en los dos laterales izquierda - derecha tienen de a una pestaña y todos cuatro enganchan hacia afuera. Dios te pague por querer ayudarme, también es mucho cuando quieren colaborar. Dios te bendiga.
¿Sabes la respuesta?Responder