Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Conectar bocha de heladera a un radiador

26/11/2012 12:46AM
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente. Necesito refrigerar un cuarto en el que tengo que inyectar bastante aire, y con el verano el aire que inyecto es demasiado caliente, necesito bajarle unos grados, y se me ocurrió un engendro. Quiero conectar una bocha de heladera (grande, tipo carnicera) a un radiador. El radiador iría pegado frente al inyector de aire, el cual se prende 15 minutos y queda apagado 15. La idea es que la bocha prenda al mismo tiempo que el inyector, o una si y una no, o alguna combinación, pero la idea general es que ese radiador enfríe el aire que entra. Alguien sabe si se puede, como, si se puede arruinar la bocha de tanto prender y parar, que bocha usar (es un extractor dado vuelta de 45m3 x minuto), etc. Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
26/11/2012 12:51AM
Punto1- El aire que entra no cambiará en casi nada su temperatura. Punto2-Sí,es un engendro.
ROBERE 6014
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/11/2012 01:09AM
No te serviria de nada, no enfriaria ni una pizca, con el desplazamiento de ese ventilador te resultaria mas efectivo hacer un tunel de viento y ponerle unos bloques de hielo antes del ventilador , el flujo arrastraria el aire frio del tunel. saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN