Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

congelador hace escarcha solo en la mitad

07/3/2011 11:58PM
hola mi problema es que en la parte del congelador solo hace escarcha en la mitad del cubo. En donde esta la resistencia de descongelamiento no hace escarcha el congelador y se oye como si pasara agua por el cubo.
El refrigerador es de los normales de los que tiene que hacer escarcha y es de deshielo semiautomatico es un whirpool.
me podrian orientar en como repararlo que es lo que le pasa asi el tecnico si es que se requiere uno y me dice lo que ustedes tendre la certeza de que ese es el problema espero pronta respuesta sin mas por el momento gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
08/3/2011 04:07AM
estimado amigo:
le comento que lo mas comun que produce este efecto es la falta de gas refrigerante,tambien se puede dar por poco aire en el radiador, motor de ventilador defectuoso o dañado. saludos espero sirba esto. HERNAN
08/3/2011 04:14AM
ok voy a checar las posibles soluciones que me menciona encuanto tenga resultados ya sean positivos o negativos le are saber cual fue la que me resolvio el problema gracias por tomarse el tiempo en leer mi preguntas hasta luego
08/3/2011 07:19PM
Hola: El sintoma es porque lo mas probable sea que el compresor ya no comprime bien.
Otra causa que le falte gas, pero para eso tendria que tener fuga.
Lo primero desmontar el compresor y probarle las presiones y fuga de valvulas.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder