Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Costo reparacion Heladera Whirlpool ARB221

28/8/2009 03:09PM
Hola
Mi heladera esta funcionando mal: El freezer se congela y el refrigerador casi no tiene frio.
El tecnico de Whirlpool (service oficial, $70 por la visita) que la reviso me dijo que hay que cambiar el "kit de congelamiento" con un costo de $790 (pesos argentinos) y que a lo mejor hay que cambiar la aislacion (otros $520 mas una semana sin heladera).
Preguntas:
No es un costo alto considerando que el motor no tiene problemas?
Si la reparo (una nueva cuesta casi el doble que lo que sale el arreglo), funcionara bien o dentro de unos meses tendre que comprar otra?.
Cuanto cuesta reparar un motor si este se daña en un tiempo?

Les agradecere cualquier respuesta...
Atentamente
RC
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/7/2010 10:28AM
Hola, actualmente estoy con el mismo problema que vos, me suena a que lo del kit de aislación es verso para justificarse el laburo, quería consultarte qué hiciste finalmente y si se te resolvió, muchas gracias
19/7/2010 07:49PM
hola como estas? bueno a ver.... kit de aislacion ......sera algo nuevo por que la verdad no sabia de su existencia... Confused , con lo que concierne al primer presupuesto es posible que sea asi ,lo que si a veces es necesario controlar que lo demas este dentro de los parametros normales sin descuidar la vida principal de la heladera osea el compresor...e problema segun comentas es de deshielo . con varias cosas por revisar ,si es solo eso quedate tranqui que si va a funcionar bien eso si alguna cosita no me cierra como lo del kit...
saludos y buena suerte.
marcos1976 1142
21/7/2010 08:28PM
lo que debes aser es cambiarle tu mismo la pastilla del deshielo q esa es la que tiene el problema y no dejar q otros te quieran ver la cara ok porq aveses se aprovechan de la gente q no sabe de esto pero as eso que te digo y veras q trabajara ala perfeccion me llamo leon 32 y me avisas aver q pasa. Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta