Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

dispensador de agua hamilton beach no jala agua

03/11/2013 05:24PM
que tal gente del foro ocupo de su ayuda tengo un dispensador de agua Hamilton beach modelo hc57l-ufd-2 con carga de agua inferior el cual dejo de jalar agua al conectarlo se escucha que funciona y en ocasiones por unos 3 segundos se escucha el motor del agua pero se apaga y no jala el agua hacia el tanque, soy técnico en electrónica pero me gusta meterle mano a todo tipo de aparatos si alguien me puede echar la mano para dejar jalando este equipo de antemano se los agradezco trae una tarjeta con numeración VWD1006(T) del cual trae un micro de 14 pines que no trae numeración ya revise continuidad en todos los cables y están bien si me pueden decir que tengo que revisar en la tarjeta se los agradesco
¿Sabes la respuesta?Responder
03/11/2013 06:55PM
hola.seguro el problema es la bomba ya que dices que no jala agua quisas se rompió el diafragma (es una goma que va dentro de la bomba) averigua si hay repuesto o cambia la bomba directamente y....chau problema. espero sea de ayuda mi notificacion.un abrazo****
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2013 12:29AM
gracias por tu comentario de hecho el diafragma ya lo revise y se encuentra bien, el problema es que al conectarlo a la corriente o al quedarse el deposito sin agua ya no jala agua hacia el deposito en ocasiones se escucha que jala el motor pero solo 1 o 2 segundos y se vuelve a apagar presiento que puede ser la tarjeta pero trae un circuito integrado de 14 pines que no trae numeración ni referencia para poder saber que controla o en su defecto cambiarlo