Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El compresor de la nevera no prende

21/2/2010 09:03AM
Saludos,
Desde el dia de ayer, el compresor de mi nevera no prende, pero al conectarla a la electricidad la luz interna si funciona.
La cambie de conector esperando que no le sea suministrado suficiente corriente.
Que podre revisar?

Este es el modelo de mi nevera:
Privileg Deluxe
tamaño : 84,5 x 54,5 x 57 cm
Usada

Muchas gracias de antemano, Maribet
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/2/2010 06:48PM
Maribet escribió:Saludos,
Desde el dia de ayer, el compresor de mi nevera no prende, pero al conectarla a la electricidad la luz interna si funciona.
La cambie de conector esperando que no le sea suministrado suficiente corriente.
Que podre revisar?

Privileg Deluxe
Usada

No se te ocurrio llamar al service?
21/2/2010 10:17PM
Maribet escribió:Saludos,
Que podre revisar?

Privileg Deluxe
Usada

Hola, mira pegados al motor hay tres componentes, el protector termico, el rele y el capacitador. Estos son los elementos que usa el compresor para arrancar. Si quieres has un planito anotando como va cada componente, los quitas y los llevas a una tienda de repuestos para que te los revisen. Si estan bien fijate en el termostato que es el que va dentro de la nevera con la perilla de numeros, si no es nada de estos lo mas probable es que se haya quemado el motor.