Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

este que carga tienen los compresores de 1/4,1/3,1/6,1/8

11/11/2009 07:34PM
hola amigos quiero hacerles una pregunta estoy un poco confundido quisiera saber que con cuanto se carga de refrigerante una neveras con compresores de 1/4 1/3 1/6 1/8 en cuantos psi si la marca de compresores puede variar las carga de refrigerante o si es de diferente gas si de n:12, o 134a espero que me ayuden i otra pregunta que tales son los compresores tecumseh y danfoss estos compresores de cargan igual si son de un 1/3 o si son de gas 12 o 134a espero que me ayuden gracias [/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2009 12:22PM
Hola Raul Mira te lo resumo sea el gas que sea carga por peso y no vas a tener problemas con respecto a los compresores que mencionadas son muy buenos siempre y cuando tomes los recaudos de instalacion de los mismos.
Saludos Luis
comentario
13/11/2009 10:52PM
Los consejos del colega son exactos, pero cabe agregar que si tù no tienes una balanza acorde para esta funciòn, lo puedes hacer desde el manifold, para ello, primero que nada debes de hacer vacìo(esto es una vez encontradas las pèrdidas posibles con nitrògeno), luego le cargas el refrigerante que lleve la màquina y lo dejas a la presiòn que especifica el fabricante, en freòn 12 serìa en 2 libras aproximadamente, una vez que te haya completado el circuito del evaporador, en 134, no recuerdo bien pero seguramente en este foro o en una casa de refrigeraciòn te daràn la tabla correspondiente, como asì tambièn debes usar a la vez una pinza amperomètrica, de esta forma veràs si corresponde el amperaje al establecido por el fabricante.En cuanto a los motocompresores, son buenos todos, pero yo siempre aconsejo a mis cliente Embraco Brasil(hay unos chinos de la misma marca y no me los recomendaron en las casas de refrigeraciòn)Suerte!
charly08 1011
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN