Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

evaporador congelado

29/7/2012 01:28AM
tengo una nevera de una puerta de 17 pies general electric, el problema es que el evaporador se llena de hielo(se congela)y en la parte de abajo no enfría solo vota es agua y todo se daña. yo cuando descongelo el evaporador todo vuelve a la normalidad pero en 4 días se vuelve a congelar y todo vuelve a repetirse[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
29/7/2012 01:45AM
Si la puerta no cierra bien o los burletes están dañados,la humedad del aire que entra se condensa en forma de hielo en el evaporador,produciendo la aislación del mismo y por lo tanto su falta de rendimiento.
ROBERE 5834
29/7/2012 01:01PM
las gomas de las puertas eetan bien. yo pienso que puede ser el bimetalico o la recistencias pero no se como se prueva esa resistencias o el bimetalico y otros me digeron que tambien puede ser el termostato pero no se en donde esta ese termostato
29/7/2012 02:02PM
hola amigo revisa el sistema de descongelacion que pude estar fallando revisa el reloj el bimetar termofusible. y la resistencia
30/7/2012 01:17AM
Para probar la resistencia de deshielo, en termostatos de dos patas desconectas las fichas que entran al termostato y mides resistencia con un tester sobre los terminales que desconectaste aprox 300ohm esto varia según el largo de la resistencia según modelo de la heladera, desconecta de la red eléctrica la heladera.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder