Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Frizer puso con monocompresor de HP

hace 4 días
Hola fui a ver el frizer pozo de un cliente y note que el filtro estaba frío frío.asi que cambien el filtro le hice una limpieza y r141b le hice vacío y cargue r134A le cargue hasta 40 psi apagado. En marcha me marcaba más de 6 psi entonces lo baje a los rangos que trabaja 2 a 0 psi un frizer de pozo. Pero le cuesta llegar a los -25 c y corta a esa temperatura. Que debería ser. Porque no quiero regular el termostato, quiero que funcione con sus temperatura de trabajo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 3 días
Esta cortando por termostato???
hace 3 días
Que modelo es. Lo mejor es cargar refrigerante verificando el amperaje que se mantenga en su rango y lleva do el escarchado de retorno fuera del freezer. Que solo se ame en la salida
SOLUCIÓN
hace 3 días
Hice exactamente eso que se haga una capa de hielo en el retorno , pero no enfriaba y tenía 8 psi de baja , con temperatura de aproximadamente -10 c , entonces le baje los psi hasta 0 psi y llego a -24 c pero me le faltó le costó llegar y lo ideal sería que llegué sin problema a 25 para que corte. El amp era de 12.5 aproximadamente
hace 3 días
El amperaje es muy elevado amigo. Será que tiene el capilar correcto??
hace 3 días
Ese amp era cuando tenía 8 psi , es probable que halla bajado cuando lo baje a 0 psi.
El lunes lo voy a controlar otra vez , el amp y te comento. El frizer nunca se toco , le cambien el filtro y le agregué un apéndice , me confundí y le cargue como una heladera con congelador , que lleva 2 a 8 psi. Y los frizer de pozo llevan de 2 a 0 psi.
hace 3 días
OK comentas como te fue
hace 2 días
Buenas , acá lo estoy controlando , en Amp es de 1,34 , está en 1 psi a una temperatura de -24C . Le cuesta ese grado para que corte en -25C.
hace 2 días
Una pregunta amigo En qué posición está el termostato porque menos 25 grados es bastante frío
hace 2 días
verifica si el condensador non este sucio suerte
rubensiño 12.303K
hace 2 días
Si ahí lo estoy regulando porque no llega más que 25,4 C así que estoy esperando a que temperatura arranca
hace 1 día
Para solucionar el problema le regule el termostato que cortara en -24,5 . Los dueños nunca lo usaron en modo frizer , en el frizer incan que funciona con - 18 grados. Yo me base con los estudios del curso que dice que un frizer de pozo tiene que tener los rangos de -25 desconexión y -18 de conexión.
hace 1 día
hay que tomar en cuenta que en muchos de esos equipos son duales y la mayor temperatura que baja es de -23 grados ahora si es solo freezer con compresor para r404a llega a -30 sin problemas suerte
rubensiño 12.303K
hace 1 día
Este frizer es marca gafa y trabaja con R134a
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros