Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 fuga de gas refrigerador en nevera - Refrigeración, heladeras y freezers - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

fuga de gas refrigerador en nevera

08/7/2007 07:14PM
Hola,ante todo gracas por vuestro interes,vereis,soy novato en mi casa,llevo viviendo solo poco tiempo y hoy me he puesto a limpiar la nevera,,que es una fagor no frostde 2 compartimentos uno congelador,el de abajo,entonces hace un tiempo se vertio agua en el congelador y se habia formado hielo en el compartimento congelador, debajo del ultimo cajon,asique hoy sin encomendarme a dios ni al diablo y todo lo patoso que soy me he puesto con un destornillador y un martillo(soy idiota,lo se) a quitar el hielo y se me ha ido a una plancha de abajo de metal ,que parece aluminio y la he perforado un poquito con el destornillador,ha empezado a salir gas,fsssssssss, y yo asustado, lo he tapado con lo que podia ,plastilina,pero nada,la he cagado,la luz roja de la alarma se ha puesto y ya no congela,el frigorifico parece q si enfria ,por ahora,yo queria preguntar si hay alguna forma de tapar ese pequeño agujerito con soldador de estaño o lo que sea y que la reparacion solo sea la de la recarga de gas ,pues estoy pelao de dinero y me van a sablear,ayuda por favor!!muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/7/2007 12:18AM
compa una manera es si unicamente se puede visualizar la tuberia hay una pega de marca EXPOSY 5 min lijas la tuberia, preparas la pega y se la echas
NOTA: esto es solo para que no le entre humedad por que los equipos de refrigeracion son delicados cuando tienen una tuberia abierta. hasta que tengas dinero y la mandes a reparar
Tienes que mandar a reparar OBLIGATORIAMENTE para que le solden la tuberia y le cargen gas. NO LA ENCIENDAS HASTA QUE NO LA REPAREN si no se te daña el compresor
09/7/2007 04:03AM