Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 fuga de gas refrigerador en nevera - Refrigeración, heladeras y freezers - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

fuga de gas refrigerador en nevera

08/7/2007 07:14PM
Hola,ante todo gracas por vuestro interes,vereis,soy novato en mi casa,llevo viviendo solo poco tiempo y hoy me he puesto a limpiar la nevera,,que es una fagor no frostde 2 compartimentos uno congelador,el de abajo,entonces hace un tiempo se vertio agua en el congelador y se habia formado hielo en el compartimento congelador, debajo del ultimo cajon,asique hoy sin encomendarme a dios ni al diablo y todo lo patoso que soy me he puesto con un destornillador y un martillo(soy idiota,lo se) a quitar el hielo y se me ha ido a una plancha de abajo de metal ,que parece aluminio y la he perforado un poquito con el destornillador,ha empezado a salir gas,fsssssssss, y yo asustado, lo he tapado con lo que podia ,plastilina,pero nada,la he cagado,la luz roja de la alarma se ha puesto y ya no congela,el frigorifico parece q si enfria ,por ahora,yo queria preguntar si hay alguna forma de tapar ese pequeño agujerito con soldador de estaño o lo que sea y que la reparacion solo sea la de la recarga de gas ,pues estoy pelao de dinero y me van a sablear,ayuda por favor!!muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/7/2007 12:18AM
compa una manera es si unicamente se puede visualizar la tuberia hay una pega de marca EXPOSY 5 min lijas la tuberia, preparas la pega y se la echas
NOTA: esto es solo para que no le entre humedad por que los equipos de refrigeracion son delicados cuando tienen una tuberia abierta. hasta que tengas dinero y la mandes a reparar
Tienes que mandar a reparar OBLIGATORIAMENTE para que le solden la tuberia y le cargen gas. NO LA ENCIENDAS HASTA QUE NO LA REPAREN si no se te daña el compresor
09/7/2007 04:03AM
hola!muchas gracias,veras,la rotura se ve perfectamente,es un picotazo pequeño en la parte de abajo del congelador,en una plancha metalica,lo que no se es si es independiente del refrigerador,porque la parte de arriba enfria perfectamente,segun he estado viendo,la temperatura se mantiene constante lo de abajo se ha descongelado,no sabras mas o menos cuanto puede costar una recarga de gas?
09/7/2007 10:24PM
Hola manu, por lo que comentas tienes un refrigerador de dos bochas, ya que el freezer te funciona, en cuanto a la rotura te comento que para repararla si no te das maña tendrás que darla a reparar, ya que una que se repare hay que realizar vacío para luego cargarle gas refrigerante, Ahora si tienes bomba de vacío y herramientas primero tendrás que realizar un empalme en el caño que dañaste si te da el lugar si nó reemplazar si cosigues un haz de tubos por uno igual o similar para lugo hacer vacío y reponer el gas, espero haberte sido útil, no olvides cabiar el filtro molecular si llevas a cabo la reparación, suerte y saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta