Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Heladera Columbia, anda freezer pero no abajo !!!

22/11/2005 02:27AM
Hola, tengo un problema con mi heladera Columbia Tropical **** , resulta que el freezer anda muy bien y la parte de abajo no enfria nada. alguien puede orientarme en esta falla ? Gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/11/2005 12:17PM
Hola gonzalo, pues si es de un solo motor para los 2 circuitos y solo te hace el frezzer o tienes una ostruccion y no llega el gas al 2 circuito o tienes una fuga de gas y solo tiene gas para el frezzer y no le llega lo suficiente para hacer el 2, suerte.
SOLUCIÓN
22/11/2005 11:57PM
es combi, o sea de 2 motores?
comentario
23/11/2005 08:48PM
Hola cifuentes y gracias por tu ayuda, te cuento es una heladera familiar tipo combi, abajo nevera y arriba freezer, que podria fallar ya que solo anda el frezzer y la nevera no ? saludos ... Gonzalo...
24/11/2005 12:49AM
Hola Gonzalo tendrias que comprobar el termostato que actua sobre la nevera,ya que si este no esta trabando el motor no funcionara.
renzo 1
comentario
24/11/2005 12:21PM
lo primero comprueva el termostato, puentealo, junta los 2 cables q le llegan a ver si asi te arranca el motor, suerte.
comentario
24/11/2005 11:46PM
Hola..., les cuento que el motor funciona muy bien, solo que no enfria en ningun lado...saludos
25/11/2005 11:16PM
Hola. Les cuento que estaban acertados en la falla, se trato de una fuga de gas, eso hacia que el motor funcione y no enfriara, Luego de cargarle el gas funciono normalmente, se ve que la fuga fue en el mismo sector donde se carga , por eso solo alcanzo con cortar unos centimetros el caño del gas y volver a sellarlo una vez cargado el gas. Estoy muy agradecidos por su colaboracion. Saludos a ambos. Gonzalo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta